Optimizando el Tratamiento de Agua en el Hospital Universitario de Neiva: Nuestro Compromiso con la Salud y el Medio Ambiente

Compartir este articulo en redes:

En BioAgro Technology, nos enorgullece brindar nuestros servicios de operación y mantenimiento de las plantas de agua potable y residual en el reconocido Hospital Universitario de Neiva Hernando Moncaleano Perdomo. Nuestra misión es garantizar la calidad del agua que se utiliza en el hospital, tanto para consumo humano como para el tratamiento de aguas residuales, con el objetivo de salvaguardar la salud de los pacientes y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Yoshioka, F. (2021). Fotografia Planta de Tratamiento de agua Residual HUHMP . [Figura 01]. Archivo propio

Enfocamos nuestros esfuerzos en mantener los equipos de tratamiento de agua en óptimas condiciones mediante un riguroso plan de mantenimiento preventivo y correctivo. Esto implica la realización regular de inspecciones, limpieza, calibración y reparación de los componentes clave del sistema. Al mantener un mantenimiento adecuado, logramos maximizar la eficiencia de las plantas de agua y minimizar el riesgo de averías o fallas inesperadas, asegurando un suministro de agua confiable y seguro para el hospital.

Yoshioka, F. (2021). Fotografia Planta de Tramiento de agua Potable HUHMP [Figura 02]. Archivo propio

“la planta a abastecido el 90% del agua potable que consume el Hospital, cerca de 8 millones de litros mensuales se están produciendo en la institución permitiendo generar ahorros económicos, garantizando la calidad y el abastecimiento permanente de este insumo vital para la entidad.”

Además, llevamos a cabo un control estricto de los estudios de laboratorio para monitorear la calidad del agua en todo momento. Realizamos análisis físico-químicos y microbiológicos para asegurarnos de que los estándares de calidad se cumplan y de que el agua cumpla con las normativas y regulaciones pertinentes. Este monitoreo constante nos permite identificar cualquier anomalía o desviación en la calidad del agua y tomar las medidas correctivas necesarias de manera oportuna.

Yoshioka, F. (2022). Fotografias de la operacion y el mantenimiento de las plantas de tratamiento de agua residual y potable [Figura 03]. Archivo propio

En Bio Agro Technology, nos enorgullece ser parte del equipo que optimiza el tratamiento de agua en el Hospital Universitario de Neiva. A través de nuestro servicio de operación y mantenimiento, garantizamos un suministro de agua potable seguro y un adecuado tratamiento de las aguas residuales.

Nuestro compromiso con la salud y el medio ambiente se refleja en nuestro enfoque en el mantenimiento preventivo y correctivo, así como en el estricto control de estudios de laboratorio. Estamos comprometidos con brindar soluciones confiables y eficientes que cumplan con los más altos estándares de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra