Impulsando la Producción Sostenible en la Acuicultura de Lagos de la Fortuna

Compartir este articulo en redes:

En el apasionante mundo de la acuicultura, la eficiencia y la sostenibilidad son fundamentales para garantizar una producción exitosa y responsable. En este sentido, Oxynova ha demostrado ser una solución revolucionaria que ha mejorado significativamente la producción piscícola en los Lagos de la Fortuna. Gracias a sus propiedades únicas, este innovador producto ha logrado reducir la mortalidad, aumentar la eficiencia del agua, mejorar la conversión alimenticia y controlar los niveles de amonio en los lagos. Únase a nosotros en este blog mientras exploramos cómo Oxynova ha impulsado la producción sostenible en la acuicultura.

Yoshioka, F. (2022). Fotografia entrada parque arvi vereda piedras blancas . [Figura 01]. Archivo propio

Uno de los principales desafíos en la acuicultura es mantener la salud y el bienestar de los peces, minimizando las tasas de mortalidad. Con Oxynova, se ha logrado un avance significativo en este aspecto. Gracias a su fórmula especializada, Oxynova fortalece el sistema inmunológico de los peces, reduciendo la incidencia de enfermedades y aumentando su resistencia. Además, su capacidad para mejorar la calidad del agua ha llevado a una mayor eficiencia en los sistemas de recirculación, optimizando el consumo de agua y reduciendo el estrés en los peces.

Yoshioka, F. (2018). Fotografia en la obra de PTAR con el equipo de antropoligia del parque arvi[Figura 02]. Archivo propio

La eficiencia alimenticia es otro factor clave en la producción acuícola. Oxynova ha demostrado su eficacia al mejorar la conversión alimenticia de los peces en los Lagos de la Fortuna. Mediante la optimización del proceso digestivo de los peces, se logra una mayor absorción de nutrientes de los alimentos, lo que se traduce en un crecimiento más rápido y saludable. Además, Oxynova también descompone los lodos acumulados en el fondo de los lagos, mejorando la calidad del agua y proporcionando un entorno más limpio y seguro para los peces.

Yoshioka, F. (2022). Fotografia de la criba y pozos septicos [Figura 03]. Archivo propio

El amonio es un compuesto tóxico que puede acumularse en los sistemas acuícolas y afectar la salud de los peces. Oxynova ha demostrado ser altamente efectivo en el control de los niveles de amonio, garantizando un entorno saludable y equilibrado para el crecimiento de los peces. Al mantener los niveles de amonio bajo control, se reduce el estrés en los peces y se promueve su bienestar general.

Yoshioka, F. (2022). Fotografia de la PTAR y Cuarto de maquinas [Figura 03]. Archivo propio

La introducción de Oxynova en la producción piscícola de los Lagos de la Fortuna ha marcado un hito en la acuicultura sostenible. Sus beneficios, que incluyen la reducción de la mortalidad, la mejora de la eficiencia del agua, la optimización de la conversión alimenticia y el control del amonio, han llevado a una producción más rentable y responsable. En BioAgro Technology, seguimos comprometidos en brindar soluciones innovadoras que impulsen la sostenibilidad en la acuicultura y contribuyan a un futuro prometedor para esta industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra